6 motivos por los que debe alquilar su bicicleta de carretera con nosotros

1# Es mucho más fácil y más barato alquilar una bicicleta de carretera que traer  suya. También alquilamos ropa de bicicleta y cascos (obligatorio en España).


2# El servicio y la calidad son prioritarios para nosotros. Si usted alquila una bicicleta de carretera, puede estar seguro de que todo funcionará a la perfección. Nuestras bicicletas de carretera estaán en óptimas. Además, se incluye el  material de repuesto necesario en caso de que suceda algo en el camino. Nuestras bicicletas de carretera son revisadas por un profesional con regularidad. Las bicicletas están montadas con Shimano Ultegra (compact, 22 marchas), que ofrece suficiente 'espacio' para cambiar de marcha cuando se entra en las montañas.


3# Rent-A-Bici entrega y recoge las bicicletas de carretera gratis (a un máxima de 5 kilómetros del Palacio de Congresos en Granada (con la excepcioón de los barrios Albaicin y Sacromonte. Para estos barios existe un cargo de 15€ por bicicleta) para que pueda disfrutar de la bicicleta desde su alojamiento (hotel, camping o apartamento). No necesitará ir a ninguna otra tienda. Denos su dirección y llevaremos la bicicleta a su alojamiento en la fecha acordada.


4# Ofrecemos rutas gratuitas que indican los puntos para llenar sus botellas o para tomar un café/almuerzo. Incluso tenemos cuatro rutas diferentes para subir al Pico Veleta (3.396 m de altitud).


5# Puede ponerse en contacto con Rent-A-Bici en cualquier momento si surgiera cualquier duda o problema durante todo el período de alquiler. Nuestro número de emergencia es +31 612915034 o +34 603423405.


6# Estamos abiertos los 7 días de la semana, desde las 8:00 por la mañana hasta las 20:00 de la tarde, incluso en vacaciones. No cerramos durante la siesta.